Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Diputación Provincial Zamora

Cruz Lucas formará parte del Gabinete del presidente de la Diputación

La periodista María Ángeles Urones será la jefa del Gabinete de Presidencia

Francisco Requejo durante su toma de posesión como presidente de la Diputación Provincial

Francisco Requejo durante su toma de posesión como presidente de la Diputación Provincial / CADENA SER

El jueves está previsto que se celebre el primer pleno del nuevo mandato en la Diputación, después del de Constitución. Un pleno para aprobar un organigrama de gobierno que ya quedó pactado entre Ciudadanos y PP, además de otras cuestiones, como las comisiones informativas, las liberaciones de diputados o el personal al servicio de los grupos y la presidencia, y en la presidencia hay algunos miembros que no pasan desapercibidos.

En el pacto de gobierno, Ciudadanos y PP acordaron repartirse los 6 puestos de confianza que se asignan a la presidencia de la Diputación, de modo que el presidente de Ciudadanos nombra a 4, entre ellos el jefe de gabinete, que es la periodista María Ángeles Urones, y el PP se queda con los otros 2, que suma a los 2 auxiliares de grupo (entre los que figura el ex jefe de gabinete, Oscar Ramajo.

Además de la jefa del gabinete, entre su personal de confianza, el presidente Francisco José Requejo, ha colocado entre su personal de confianza a su compañera concejala en el Ayuntamiento de Zamora, Cruz Lucas, y también a un viejo conocido de la política, que fue el líder de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Zamora, José Miguel Mateos. Son miembros de Ciudadanos y Francisco José Requejo, dice que son personas válidas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?