Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Estabilizado el incendio forestal de Alcampell

Declarado junto a la Nacional 230, ha calcinado más de 90 hectáreas de superficie agrícola y forestal

A las 6 de la tarde se declaraba el incendio forestal entre las localidades de Alcampell y Baélls, en la provincia de Huesca, concretamente en un campo próximo a la carretera. . El alcalde de Alcampell, José Antonio Chauvell, que está siguiendo muy de cerca los trabajos desde la carretera, explica que "ha sido un coche que llevaba un remolque y le ha saltado una rueda, ha saltado una chispa y como está pegando a la carretera se ha agarrado a un sembrado que ha empezado a quema"

Hasta el lugar del incendio se desplazaron tres cuadrillas helitransportadas, cinco cuadrillas terrestres y tres autobombas como medios propios del Gobierno de Aragón, a los que se sumaron medios aéreos de la Generalitat de Cataluña y del Ministerio para la Transición Ecológica.

Efectivos del operativo de incendios del Gobierno de Aragón han estado trabajando durante toda la noche y han conseguido estabilizarlo

 

INCENDIO EN GRAUS

 En otro incendio declarado en Graus han ardido más de 20 hectáreas agrícolas y forestales y el Ministerio ha enviado medios aéreos con la luz del día para ayudar a los medios terrestres. También trabajan medios propios del Gobierno de Aragón.

El incendio de El Soler en Graus se declaró en la tarde noche de ayer en una zona de difícil acceso en la estuvieron trabajando dos cuadrillas terrestres y una autobomba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?