Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Sucesos

Dos menores y un adulto afectados por un incendio en un piso de Alcalá la Real

El edificio ha tenido que ser desalojado

Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real / Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real

Alcaudete

Tres personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas y un edificio ha tenido que ser desalojado al registrarse un incendio en un piso de Alcalá la Real.

El suceso ha ocurrido sobre las 15,20 horas, en la esquina de la Avenida de Andalucía y la calle Blas Infante. En el momento, se avisó a bomberos, policía local y emergencias Sanitarias. Los tres heridos, una niña de 3 años, un bebé de tres meses y un hombre de 38 años, han sido trasladados al Hospital de Alcalá la Real como consecuencia de la inhalación de humo.

Según los bomberos, el edificio, de tres plantas, ha tenido que ser desalojado de forma preventiva hasta airear todo el humo que se había concentrado. Las llamas han causado daños en el salón, un dormitorio de la vivienda y un pasillo. El resto del piso se ha visto afectado por humo.

Al parecer, las tres personas intoxicadas por inhalación de humo son un padre y sus dos hijos. Los menores han sido atendidos por inhalación de humo, mientras que el padre también presentaba alguna quemadura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00