Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Beamud lleva una semana sin cobertura de telefonía móvil

La alcaldesa denuncia que la mayoría de sus vecinos no tienen ya fijo, y son casi todo personas mayores que están incomunicados .

Beamud lleva una semana sin cobertura de telefonía móvil, lo que tiene incomunicada a buena parte de esta pequeña población de la Serranía de Cuenca.

Según ha explicado la alcaldesa, Raquel Oliver, desde hace varios días no tienen cobertura 2G, la más básica, y al menos dos terceras partes de sus vecinos, en su mayoría personas mayores, ya no tienen teléfonos fijos y se encuentran “incomunicados”.

La alcaldesa ha subrayado que es la única forma que tienen de comunicar con sus familiares o de recibir notificaciones del médico, y desde la compañía telefónica no les dan ninguna solución, porque sostienen que no hay ninguna incidencia.

Oliver ha criticado que el año pasado ya ocurrió algo similar, también en el mes de julio, pero desconocen la causa, y entonces estuvieron casi un mes sin cobertura.

La alcaldesa ha manifestado que, si siguen sin soluciones por parte de la empresa, acudirán al gobierno regional para que medie en su favor y solucione el problema. Ha mostrado su preocupación porque, con la llegada del verano, la población de este municipio de 60 habitantes crece, y necesitan poder ofrecer servicios en condiciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?