Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Jacobo Cosmen apuesta por la centralidad de la futura estación

El presidente de ALSA insiste en la necesidad de renovar la actual estación de autobuses que no reúne las condiciones idóneas

Presentación autobús turístico /

El presidente de ALSA apunta la necesidad urgente de renovar la estación de autobuses de Gijón que no reúne, según su criterio, las condiciones idóneas para los usuarios. Jacobo Cosmen asegura que una ciudad como esta debe tener una estación de autobuses municipal y en el centro. Se refería con estos términos a la ubicación de la futura estación intermodal que la sociedad Gijón al Norte prevé levantar en las inmediaciones del Museo del Ferrocarril. Afirma el presidente de ALSA que la intermodalidad en Gijón es muy baja por lo que debe primar la centralidad:

 

Declaraciones de Cosmen en la presentación del nuevo Bus Turístico Gijón, servicio que desde hace diez años gestiona la empresa ALSA y cuyo contrato acaban de renovar. El nuevo autobús es accesible a personas con discapacidad, tiene dos plazas para sillas de ruedas y espacio para carritos de niños. Dispone de sello ECO y tecnología Dual Fuel que reduce las emisiones. Durante esta semana el precio del billete se reducirá un 50% para todos los que se acerquen a usarlo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?