Últimas noticias Hemeroteca

, 22 de de 2019

Otras localidades

Un incendio calcina tres naves industriales en Leganés

Han tenido que intervenir más de una decena de dotaciones de bomberos de cinco cuerpos diferentes

Los bomberos han tenido que trabajar intensamente para evitar que las llamas siguieran extendiéndose a otras naves contiguas /

Las llamas se declaraban por motivos que aún están bajo investigación el pasado sábado en torno a las 18:00 horas en una nave industrial de la calle del vidrio número 12 de Leganés, en el polígono industrial San José de Valderas, pegado al término municipal de Alcorcón. El incendio se extendía rápidamente a otras zonas y calcinaba totalmente un total de tres naves, dos dedicadas al almacén de colchones y una más de materiales de construcción, tanto de esa vía como de la calle trasera, la calle del viento número 9.

La magnitud del incendio y la ubicación de las naves ha hecho que fuera necesaria la intervención de más de una decena de dotaciones de bomberos de cinco cuerpos diferentes: tres del Ayuntamiento de Leganés, dos de Alcorcón, dos de Fuenlabrada, cinco de Madrid y dos más de la Comunidad de Madrid.

Finalmente, tras varias horas de trabajo, consiguieron controlar las llamas para evitar que siguieran extendiéndose a instalaciones contiguas. Además no se han producido heridos ni intoxicaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?