Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Antonio González, subcampeón de España de ciclismo en ruta cadete

Además, logró el bronce en Contrarreloj por Equipos con Castilla y León

Antonio González (i), con la medalla de plata en el podio del Nacional Escolar de Ciclismo. /

Formando parte de la selección de Castilla y León, el soriano del Royo Antonio González Torres ha conseguido la medalla de plata en la prueba reina de los campeonatos de España de ciclismo escolar. Disputados por selecciones autonómicas en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, los campeonatos de España en ruta cadete consistían de una prueba de 54 kilómetros con salida y llegada en el circuito valenciano.

Tras marchar escapado junto al navarro Hugo Aznar y el catalán Oriol Alcaraz desde el kilometro 20 de carrera, manteniendo una ventaja de cerca de un minuto contra todo el pelotón, Antonio consiguió llegar a la recta de meta en solitario para ser superado sólo por el madrileño Rubén Sánchez en los últimos 10 metros.

Al éxito de la prueba en línea, Antonio añade la medalla de bronce conseguida en la contra reloj por equipos formando parte del equipo de Castilla y León junto al vallisoletano Iván Romeo, el salmantino Roberto Alonso, y el burgalés Marcos Gómez. El equipo de Castilla y León sólo fue superado por las selecciones de País Vasco por 4 segundos y por 1 segundo por Cataluña para la segunda plaza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?