Sociedad
MÚSICA

20.000 personas asistieron al 'Música en Grande' que volverá a Torrelavega

La organización ha puesto a la venta un abono-fan, a un precio reducido de 44 euros, para los conciertos de 2020

´ / José Manuel Sánchez, 'El Rey Lagartón'

Torrelavega

Música en Grande celebrará su duodécima edición, el próximo verano, en los Campos de El Malecón de Torrelavega entre el 2 y el 5 de julio.

Como primer paso, la organización ha puesto a la venta un abono-fan a un precio reducido de 44 euros, para las 100 primeras unidades, que permitirá disfrutar en directo de todos los conciertos programados para 2020.

Así lo ha anunciado la promotora de Música en Grande, Mouro Producciones, tras la jornada de clausura del festival de 2019, en una noche en la que más de 8.000 personas se dieron cita en el recinto torrelaveguense para seguir en vivo los conciertos de Melendi y Maikel Delacalle.

En las jornadas previas, grupos y artistas como Pablo López, Quique González, Carlos Tarque o Sidecars habían sido los protagonistas sobre el escenario de la capital del Besaya.

De esta forma, Música en Grande cierra su programación para este año con cerca de 20.000 asistentes, a pesar de que la lluvia y las adversas condiciones climatológicas marcaron el inicio del festival e incluso obligaron a la cancelación de una de las cuatro jornadas.

En cuanto al balance económico, los datos de las ventas online que dispone la organización indican que cerca del 30% de los espectadores proceden de fuera de Cantabria, con especial incidencia en territorios como Asturias, Vizcaya, Valladolid, Burgos, Guipúzcoa, Madrid o Palencia, lo que supone un impacto económico para la comarca del Besaya cercano al millón de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00