Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar presenta las actividades culturales para el mes de julio

Entre los eventos destacan San Cristóbal, la Ruta de la Tapa, la I Feria de Diversidad Cultural, el Encuentro de Bolillos, la Competición de Juegos y Deportes Tradicionales y el Festival de Cometas

Pedro Javier Tendero y Nacho Gómez Lucas /

Motilla del Palancar presenta las actividades culturales para este mes de julio, más adelante se presentará el de agosto y el libro de la Feria.

El Ayuntamiento colabora con la Asociación San Cristóbal para las fiestas del próximos fin de semana y destaca que se ha decidido cambiar la ubicación de la carpa al lado de la Escuela y el Instituto, en el camino de El Peral.

Algunas actividades continúan de otras ediciones porque les gustan mucho a los vecinos, como la Ruta de la Tapa y El encuentro de bandas de música. Con la peculiaridad que este año, la Ruta de la Tapa no será varios días seguidos, si no que serán el 24 y 25 de junio, 31 de julio y 1 de agosto y, por último, los días 7 y 8 de agosto. Según el Concejal de Festejos, Nacho Gómez Lucas, el objetivo es que los hosteleros tengan más tiempo para prepararlas y los vecinos y visitantes también puedan degustarlas con más tranquilidad.

El sábado 20 se celebrará la I Feria de Diversidad Cultural en la que se realizarán esculturas, bailes y platos típicos de diferentes culturas como España, Cuba, Brasil, Bolivia o Ecuador, con el objetivo de enriquecer culturalmente a los motillanos.

También, habrá un Campeonato de Paintball con inscripción gratuita el 27 de julio a las 10:00 hasta el mediodía. Cabe destacar, además, el Encuentro de Boliches, el Tributo a Nino Bravo el 27 de julio y la Competición de Juegos y Deportes Tradicionales el día 28. Además, el primer edil destaca el Festival de Cometas que se realizará el domingo 28 que divertirá a los más pequeños.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?