Sociedad
Sucesos

Hallado muerto el joven desaparecido en Tabarca tras saltar al mar

Efectivos de salvamento de distintas administraciones han buscado por mar y aire al desaparecido, de 18 años, al que se le perdió la pista en la cala del Francés

Buscan a un joven de 18 años desaparecido en Tabarca

Ayuntamiento de Alicante / Ayuntamiento de Alicante

Alicante

La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida del joven desaparecido después de saltar al agua este martes en la isla de Tabarca (Alicante).

El dispositivo de búsqueda se ha activado alrededor de las 17:05 horas, momento en el que se ha comunicado el suceso al servicio de Emergencias 112.

Punto en el que ha aparecido el cuerpo sin vida del joven

Efectivos de salvamento de distintas administraciones han buscado por mar y aire al hombre, de 18 años, al que se le perdió la pista tras saltar al agua, "desde una altura aproximada de un primer piso", en la cala del Francés, según fuentes del instituto armado.

Finalmente, el cuerpo sin vida del joven ha sido hallado por el Grupo Especialista en Actividades Subacuáticas (GEAS), sobre las 20:00 horas, a unos tres metros de profundidad y a unos 20 metros del punto desde el cuál se produjo el salto al agua.

En el operativo han intervenido la patrulla del SEPRONA de Alicante, GEAS y Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Alicante, así como Policía Local de Alicante, Bomberos, Salvamento Marítimo y una unidad aérea del Consorcio Provincial de Bomberos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00