Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

San Esteban veranea entre actividades

Actividades deportivas, dinámicas de aprendizaje, campeonatos, talleres, excursiones serán protagonistas durante el mes de julio junto con Día de las Peñas y el tradicional descecnso de piraguas

Imagen de una de las actividades celebradas el pasado verano. /

El verano en San Esteban de Gormaz no permitirá aburrise ni a vecinos ni visitantes. El Ayuntamiento de la villa ribereña ha preparado un ambicioso programa de actividades de todos los tipos. Dinámicas que cohabitarán con las tradiciones y fiestas de este tiempo estival.

Actividades deportivas, dinámicas de aprendizaje, campeonatos de frontenis o fútbol 4x4, talleres, conciertos, vermús amenizados o excursiones, entre otras, serán protagonistas durante el mes de julio -también el de agosto- junto con Día de las Peñas, el tradicional descenso de piraguas o la Regata del XXIV Campeonato de Castilla y León.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de San Esteban, Marta Ortiz, afirma que "se ha organizado un tiempo estival para que todas las edades puedan disfrutar de activiades de ocio". Por esa razón se han programado desde el pasado 1 de julio actividades.

Toda la información sobre las actividades programadas para este verano en San Esteban de Gormaz y sus pedanías, AQUÍ

En el audio que encabeza esta información puede escucharse la entrevista que ha ofrecido la concejala de Cultura del consistorio sanestebeño, Marta Ortiz, en tiempo de San Esteban de Gormaz en la SER de Hoy por Hoy Aranda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?