Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Abad jugará un año más en la Arandina

El delantero burgalés ha llegado a un acuerdo de renovación con la entidad ribereña y sumará su segunda temporada consecutiva como blanquiazul. Ya son siete los efectivos para el proyecto de la próxima temporada.

Diego Abad durante un encuetro de la pasada temporada con la elástica blanquiazul. /

La Arandina contará una temporada más con Diego Abad en sus filas. El club lo ha hecho oficial en la mañana de este martes a través de un comunicado en sus redes sociales. De esta manera, los de El Montecillo cuentan ya con dos delanteros en su plantilla para la próxima campaña. Rubiato cuenta con contrato en vigor, a pesar de haber sonado como refuerzo para el Zamora.

Con la firma del ariete ya son siete los efectivos para el proyecto de la próxima temporada. Este lunes el club anunciaba la continuidad del central navarro Diego Rubio. Y además, de Rubiato, otros cuatro jugadores -Carmona, Zazu, Borja Plaza y Pesca- también tienen contrato.

En apenas dos jornadas la entidad ha anunciado dos renovaciones rompiendo así con el período de inacción en el que parecía haberse instalado en el club. A pesar de ello, los responsables blanquiazules apenas han avanzado nada sobre la continuidad o no del actual entrenador y la decisión de que Luis Mezquita se encargue de la dirección deportiva para la próxima campaña. Temas aún por resolver.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?