Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

La Deportiva ficha a Manu Franco como adjunto a la secretaría técnica

Se trata del ex director deportivo del Arenas Club, equipo con el que consiguó el ascenso a Segunda B y la permanencia en la categoria durante cuatro temporadas consecutivas.

Manu Franco, la nueva incorporación a la secretaría técnica de la Ponferradina. /

El ex director deportivo del Arenas Club se une a la Deportiva para trabajar junto a Tomás Nistal. Durante su etapa como jugador profesional militó en clubes de Segunda B como el Burgos, el Zamora y el Cartagena, aunque también llegó a competir en Segunda A con el Sestao, el Leganés y el Almería.

En el tramo final de su carrera fichó por el Arenas Club de la ciudad de Guecho, Vizcaya. Fue allí donde colgó las botas en 2013 para pasar a formar parte de la dirección deportiva, en la que coincidió con Jon Pérez Bolo, consiguiendo el regreso del club a Segunda B y logrando la permanencia durante cuatro temporadas consecutivas.

Ya se ha hecho oficial el primer choque amistoso de la temporada para la Ponferradina. El equipo blanquiazul se medirá el próximo sábado 3 de agosto en Lugo, Villalba, en el Estadio de La Magdalena, contra el Deportivo de La Coruña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?