Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Los vecinos denuncian que siguen cerradas las piscinas de la Fuensanta y de la Calle Marbella

El Consistorio fijó el martes 18 de junio, tras una reunión con los vecinos, un plazo de 15 a 20 días

Desde ayer el Ayuntamiento de Córdoba se encuentra fuera de plazo para la apertura de las piscinas municipales de Fuensanta y Calle Marbella. El 18 de junio los vecinos se reunieron con José María Bellido, alcalde de Córdoba. A esto se suma, la recogida de firmas realizada por las asociaciones vecinales en protesta por el estado actual de las instalaciones. Con el cambio de gobierno, los pliegues de contratación y la licitación de servicios se han retrasado, lo cual ha causado un “clima de decepción y desilusión por el incumplimiento de promesas”.

Así lo explica Javier Pérez, presidente de la Asociación de Vecinos de la Fuensanta, que añade que “no existe una fecha segura para la apertura”. Por otro lado, Pérez lamenta “habernos enterado por los medios” del nuevo plazo que contempla el consistorio. La primera teniente de alcalde, Isabel Albás (Cs), amplío la promesa inicial fijada por José María Bellido hasta esta semana.

Por otro lado, los vecinos se aquejan de que “no se resuelva la situación de unas instalaciones que apenas tienen tres meses de vida útil al año”. Encontrándonos a mitad del periodo vacacional, la realidad es que ambas piscinas continúan cerradas.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?