Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

La Radio al Sol vuelve a las playas

Elche Televisión estrena también la segunda temporada de Refréscate

Radio Elche Cadena SER y Los 40 Elche inauguran la temporada estival con su ruta por las playas de la zona. Como es habitual, el lunes el set de la Radio al Sol se instalará en la playa Levante, el martes lo hará en el Paseo Marítimo de Guardamar del Segura, el miércoles será el turno de Arenales del Sol, el jueves estará en la playa del Cura de Torrevieja y, finalmente, el viernes volverá a Santa Pola, concretamente a Playa Lisa.

De esta forma, los veraneantes podrán disfrutar de la radio en directo durante las próximas cinco semanas con un magacín diario a pie de arena con dos invitados por día.

Pero no solo cada playa servirá de escenario para la radio, sino que además se desarrollará el programa "Refréscate" que se emitirá cada tarde a las 20 horas en Elche Televisión.

María Durán y Aitor Belda propondrán a los visitantes diferentes concursos que tendrán premio. Comenzarán la mañana con los Desayunos al Sol ofrecido por Productos Lozano. Buscarán también a la Estrella del Verano cada día que podrá conseguir numerosos regalos del centro comercial Zenia Boulevard. Además, Bodegas Bocopa premiará La Receta del Verano con botellas de vino Marina Alta.

Pero también el centro comercial l'Aljub, Grupo Serrano, Salvador Artesano o Creart se unen a la Radio al Sol con Radio Elche Cadena Ser, Los 40 Elche y Elche Televisión entregando cada día regalos a los visitantes.

Hospitales IMED Elche acompañarán a la Radio al Sol con sus consejos saludables. Además, contará con la colaboración de los ayuntamientos de los municipios que se visiten, especialmente el de Elche.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?