Sociedad

Aumenta el número de mujeres emprendedoras en el Sprint de Creación de Empresas de la UMH

Los proyectos presentados por mujeres emprendedoras superan el doble de candidaturas de la pasada convocatoria

Radio Elche Cadena SER

Elche

El Sprint de Creación de Empresas de la Universidad Miguel Hernández ha recibido cerca de 60 proyectos, buena parte de ellos impulsados por mujeres. En esta séptima edición, los proyectos presentados por mujeres emprendedoras han superado el doble de candidaturas frente a la pasada convocatoria.

Durante los meses de julio y septiembre, los emprendedores y emprendedoras que promueven los 29 proyectos seleccionados para participar en esta edición, recibirán formación en creación de empresas y sectorial sobre sus respectivos ámbitos y mejorarán sus iniciativas con asesoramiento personalizado y acciones de networking. Al finalizar el Sprint, los proyectos que más destaquen por su carácter innovador, viabilidad y potencial de crecimiento se repartirán un total de 60.000 euros para continuar con sus iniciativas de negocio.

Este año, la séptima edición del Sprint UMH ha ampliado su oferta  con un programa que se impartirá en cuatro localidades de la provincia. Así, los participantes podrán formarse en las diferentes sedes de especializaicón las que cuenta el Parque Científico de la UMH.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00