Política
Política municipal

Juan de Dios Navarro será el diputado provincial del PP por Elche

Por Crevillent ha sido elegido Miguel Ángel Sánchez y por Albatera la alcaldesa, Ana Serna

PP Elche / PP Elche

Elche

El Partido Popular ha presentado este martes ante la Junta Electoral de Zona de Elche el cien por cien de los avales que convertirán a sus tres candidatos en diputados provinciales por el partido judicial. De esta manera, los concejales de Elche y Crevillent, Juan de Dios Navarro y Miguel Ángel Sánchez, respectivamente, y la alcaldesa de Albatera, Ana Serna, se convierten en representantes del Baix Vinalopó en la Diputación Provincial.

El comité ejecutivo del Partido Popular eligió este lunes los 14 diputados de todas las circunscripciones judiciales de la provincia de Alicante y al diputado por Alicante Carlos Mazón como candidato a la presidencia de la Diputación Provincial. El presidente provincial en funciones, Eduardo Dolón, ha manifestado que la obligación del PP es continuar con la "defensa de la provincia" desde todas las instituciones.

La relación de diputados provinciales aprobada por el comité ejecutivo provincial incluye por Alicante a Carlos Mazón, por Busot a Alejandro Morant y por Mutxamel a Sebastian Cañadas. Por Alcoi está Javier Sendra, por Dénia Juan Bautista, por Orihuela Eduardo Dolón, por Almoradí María Gómez y por Redován Adrán Ballester. Por último, por la Vila Joiosa estarán Bernabé Cano y por Finestrar Juan Francisco Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00