Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

El Centro Excursionista Eldense sigue entre los mejores de la natación valenciana

En el Campeonato Autonómico infantil de Sedaví (Valencia) logró medallas y mínimas nacionales.

Los nadadores del Centro Excursionista Eldense siguen entre los mejores de la Comunidad Valenciana /

El pasado fin de semana se celebró en las piscinas de Sedavi (Valencia), el Campeonato Autonómico infantil de verano donde se citaron 39 clubes de toda la Comunidad Valenciana con un total de 227 nadadores entre los que se encontraban una decena del Centro Excursionista Eldense.

Siguen sumando éxitos / Cadena SER

El balance de los nadadores del club eldense fue muy positivo ya que Carlos Santos se alzó con la primera posición en los 100 braza y tercera posición en los 200 braza además de un cuarto puesto en la prueba de 4×100 libres masculino. A eso hay que sumar las cuatro mínimas nacionales conseguidas por Yeray Sáez en 50 libres y 100 mariposa, David Villena en 50 libres y Samuel Guardiola en los 100 mariposa confirmándose su recuperación. Como colofón de este Campeonato Autonómico, el tercer puesto en el relevo de 4×100 estilos y cuartos en la clasificación por puntos en categoría masculina acreditando que el Centro Excursionista Eldense está entre los mejores clubes de la Comunidad Valenciana.

Del mismo modo, hay que destacar a Emilio López que, aunque se quedó a pocas centésimas de la tan ansiada mínima, ha llevado una temporada extraordinaria pulverizando todos sus registros y estando en continua progresión.

Desde la sección de natación de la entidad eldense quieren “dar la enhorabuena a todos los componentes: David Villena, Alba Rubio, Rocío Cerdá, Raúl Salvador, Emilio López, Yeray Sáez, Juan Castelló, Samuel Guardiola, Enrique García, y Carlos Santos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?