Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Elda pone a punto los juegos infantiles

La actuación se ha llevado a cabo con las Inversiones Financieramente Sostenibles

El concejal de obras junto con el Alcalde en la "araña" del Cocoliche /

Con una inversión cercana a los 200.000 euros provenientes de las Inversiones Financieramente Sostenibles, el ayuntamiento de Elda ha actuado en los distintos parques de la localidad con el fin de poner a punto los juegos infantiles renovando aquellos que se encontraban deteriorados así como asegurando el firme y las medidas de seguridad.

De esta manera quedan abiertos para el disfrute de los más pequeños el de la Torreta, San Crispín, Huerta Nueva, Antonio Gades, Nueva Fraternidad, Plutón y Cocoliche y faltaría el del sector 9 de la Avenida de Ronda que estará a punto la próxima semana.

La actuación ha supuesto la renovación de 1.200 metros cuadrados de caucho o el cambio de toboganes, columpios o balancines. EL objetivo, según ha destacado el Alcalde de Elda, Rubén Alfaro es el de poner en valor el espacio público de los parques y jardines del municipio.

Esta renovación se completa con la supervisión por parte de la empresa que tiene la contrata de jardinería de todo el mobiliario ya que, según Alfaro, se revisa periódicamente la seguridad, limpieza o el mantenimiento de los juegos.

Un mantenimiento para el que se pide de nuevo, la colaboración ciudadana con el fin de respetar “lo que es de todos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?