Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Juegos infantiles

Elda pone a punto los juegos infantiles

La actuación se ha llevado a cabo con las Inversiones Financieramente Sostenibles

El concejal de obras junto con el Alcalde en la "araña" del Cocoliche / Cadena SER

Elda

Con una inversión cercana a los 200.000 euros provenientes de las Inversiones Financieramente Sostenibles, el ayuntamiento de Elda ha actuado en los distintos parques de la localidad con el fin de poner a punto los juegos infantiles renovando aquellos que se encontraban deteriorados así como asegurando el firme y las medidas de seguridad.

De esta manera quedan abiertos para el disfrute de los más pequeños el de la Torreta, San Crispín, Huerta Nueva, Antonio Gades, Nueva Fraternidad, Plutón y Cocoliche y faltaría el del sector 9 de la Avenida de Ronda que estará a punto la próxima semana.

La actuación ha supuesto la renovación de 1.200 metros cuadrados de caucho o el cambio de toboganes, columpios o balancines. EL objetivo, según ha destacado el Alcalde de Elda, Rubén Alfaro es el de poner en valor el espacio público de los parques y jardines del municipio.

Rubén Alfaro, Alcalde de Elda sobre la renovación de juegos infantiles

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1562664605_988284/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta renovación se completa con la supervisión por parte de la empresa que tiene la contrata de jardinería de todo el mobiliario ya que, según Alfaro, se revisa periódicamente la seguridad, limpieza o el mantenimiento de los juegos.

Rubén Alfaro, Alcalde de Elda sobre la renovación de los juegos infantiles

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1562664696_545090/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un mantenimiento para el que se pide de nuevo, la colaboración ciudadana con el fin de respetar “lo que es de todos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00