Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Mancomunidades

Mancomunidad del Vinalopó asegura la continuidad del Molinet con la restructuración del edificio

La actuación se llevará a cabo con subvención de la Generalitat

Centro Ocupacional del Molinet / Cadena SER

Elda

La necesaria actuación en el Centro Ocupacional del Molinet es una realidad desde hace años. Se han producido hundimientos parciales del edificio y hay grietas o goteras.

La Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó realizó a principios de año una obra de urgencia para solventar las situaciones más peligrosas pero ahora está pendiente la restructuración general del centro.

Juanjo Herrero, presidente en funciones de la Mancomunidad sobre el Centro Molinet

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1562672859_084239/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente en funciones, Juanjo Herrero ha afirmado que existe una subvención comprometida de Generalitat con carácter bianual en el que el gobierno autonómico aportará 204.000 euros y el ente mancomunado 68.000.

Una actuación que como ha afirmado Herrero, “garantizará la continuidad del centro”.

El Centro de Discapacitados El Molinet, ubicado en Monóvar, atiende a unas 60 personas de Elda, Petrer, Monóvar y Sax. Allí realizan trabajos y proyectos para su formación en diversos talleres de Reciclaje, Carpintería, Jardinería, Cerámica y Confección. Además de actividades de teatro, pintura y otras para mejorar la interacción social de los discapacitados.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00