Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Las sanciones por música elevada se multiplican por tres en la playa de Gandia

La Policía Local de Gandia ha interpuesto hasta 23 sanciones por ruido excesivo en el primer fin de semana de julio, lo que supone 3 veces más que el anterior.

Inspecciones de la Policía Local de Gandia durante el verano en la playa. /

Se multiplican por tres las molestias derivadas del ruido en la playa de Gandia. La temporada veraniega arrancaba en el último fin de semana de junio, del 28 al 30,  en el que los agentes de la Policía Local de Gandia acabaron interponiendo 7 actas por ruido.

Una semana después, en el primer fin de semana de este mes de julio, del 5 al 7,  las cifras se han disparado llegando a triplicarse. La policía ha puesto hasta 23 sanciones por incumplir la Ordenanza de la Convivencia y ocasionar molestias a los vecinos por poner la música demasiado fuerte en la playa de Gandia.

Todas estas actas se deben al exceso de ruido en apartamentos, en la calle y en los llamados coches discoteca. Los agentes han dado parte al departamento de sanciones del Ayuntamiento de Gandia que se encargará de tramitar las actas y decidir la multa que los infractores deberán pagar, recordamos que pueden llegar a los 750 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?