Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Pelea multitudinaria en la playa de Gandia

Una veintena de jóvenes han participado en la pelea y uno de ellos ha tenido que ser ingresado en el hospital comarcal por traumatismo craneoencefálico

Imagen de Camp Morvedre, lugar donde ocurrio la pelea. /

Sobre las 5:50h de la madrugada de este martes, 9 de julio, se ha producido una pelea multitudinaria en la que han participado al menos dos decenas de jóvenes, de unos 20 años, naturales de Madrid y Gandia.

El altercado, que se ha registrado en la zona de la calle Camp de Morvedre de la Playa de Gandia, ha ocasionado unas 5 o 6 personas heridas por golpes y contusiones, según ha podido saber Radio Gandia SER de diversas fuentes.

Una de las personas heridas ha tenido que ser trasladada en un SAMU hasta el Hospital Francesc de Borja de Gandia, donde se encuentra ingresado por un traumatismo craneoencefálico. El joven está pendiente de observación, ya que sufre otorragia, es decir, sangra por una oreja, aunque se le ha realizado un TAC que ha resultado normal.

Al lugar de los hechos tuvieron que acudir para poner orden al tumulto, varias dotaciones de Policía Nacional, que practicó dos detenciones, y una de la Policía Local de Gandia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?