Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Ayuntamientos

Tavernes ya tiene conformada la estructura del Gobierno presidido por Compromís

El alcalde Sergi González ostentará las áreas de Economía y Hacienda, además de la Coordinación General y Administración del resto de áreas municipales

Imagen de archivo del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna. / Google Maps

Gandia

En Tavernes de la Valldigna ya han quedado  aprobadas las delegaciones y responsabilidades del Ejecutivo local presidido por el nacionalista Sergi González que gobernará en minoría, al menos de momento. El alcalde ostentará las áreas de Economía y Hacienda, además de la Coordinación General y Administración del resto de áreas municipales.

Uno de los ediles con más peso en esta legislatura es Josep Llàcer, que tendrá entre otras muchas responsabilidades, las delegaciones de Urbanismo, Patrimonio, Fomento local, Promoción Económica, Seguridad Ciudadana y Deportes.

Por su parte, Enrique Chofre se ocupará de gestionar Servicios Públicos, Personal, Participación y Modernización.

Mónica Palomares tiene, entre otras delegaciones, la de Medio Ambiente. Noelia Alberola se ocupará, entre otras, de las Delegaciones Servicios Sociales, Mujer y Memoria histórica. Por su parte, Encarna Mifsud gestionará Cultura y Fiestas. Mientras que, Anna Bellver se ocupará de Educación y Turismo. Por último, Vicent Enguix será el delegado de Agricultura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00