Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Dos menores y un adulto afectados por un incendio en Alcalá la Real

Se trata de un bebé de tres meses y su padre, de 38 años, que tuvieron que ser trasladados a hospitales de Granada y otra menor de tres años dada ya de alta y que fue atendida en el centro hospitalario alcalaíno

Cruce de la Avenida de Andalucía con la calle Blas Infante en Alcalá la Real. /

Dos menores y un adulto han resultado afectados por un incendio en Alcalá la Real. Se trata de un bebé de tres meses y su padre, de 38 años, que tuvieron que ser trasladados a hospitales de la vecina Granada y otra menor de tres años dada ya de alta y que fue atendida en el centro hospitalario alcalaíno.

El que resultó peor parado fue el padre que presentaba, según informaban desde el 112, quemaduras de segundo y tercer grado en brazos y piernas ya que intentó, por sus propios medios, sofocar el fuego. La bebé de tres meses sufría intoxicación por inhalación de humo. En el Hospital de Alcalá también han sido atendidos cuatro agentes de la Policía Local y Bomberos, que también han colaborado en las labores de rescate.

El suceso se registró poco después de las tres de la tarde en una casa ubicada en la esquina de la avenida de Andalucía y la calle Blas Infante. Las llamas afectaron al salón, un dormitorio de la vivienda y un pasillo, mientras que el resto del piso se ha visto afectado por humo. Los bomberos tuvieron que desalojar con carácter preventivo el inmueble, un bloque de tres plantas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?