Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Juanma Espinosa se perfila como el nuevo capitán del Real Jaén

Cuenta con el beneplácito del nuevo entrenador, Alberto González

Juanma Espinosa celebra un gol con el Real Jaén. /

Tras la marcha de Mario Martos al Algeciras y la duda sobre la continuidad de Choco, todo apunta a que Juanma Espinosa será el nuevo capitán del Real Jaén la próxima temporada. Esta decisión deberá estar consensuada por el resto de la plantilla, pero ya cuenta con el visto bueno del nuevo entrenador Alberto González.

Espinosa, con contrato en vigor, está llamado a ser una de las piezas básica del nuevo proyecto, que contará con jugadores de la pasada temporada como son los casos del portero Ángel de la Calzada, Juancar, Álvaro Ocaña, Fran Hernández y Dani Fragoso entre otros.

El consejero delegado, Andrés Rodriguez, continúa en plena negociación con otros miembros del plantel de la pasada temporada y otros nuevos que llegarán de la mano de Alberto González.

Día de cobros

Por otra parte, este martes se avecina un día importante para la confección de la nueva plantilla. Durante la jornada de hoy los jugadores que pertenecieron al Real Jaén la pasada temporada están citados en las oficinas del club para cobrar el último sueldo de la temporada.

En este momento puede que se reinicien conversaciones con jugadores que interesan a la entidad. En cualquier caso, la pretemporada dará comienzo el próximo día 17 de este mes y puede que en su inicio no estén todos los jugadores que ha pedido el nuevo entrenador para ir incorporándose en los días siguientes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?