Deportes
ABANCA ADEMAR

El Ademar entra en la Copa EHF

El equipo de Manolo Cadenas tendrá que superar dos eliminatorias para acceder a la fase de grupos

El ABANCA Ademar jugará una temporada más en Europa / CADENA SER

León

Una temporada más el ABANCA Ademar jugará en Europa. La Federación Europea de Balonmano ha confirmado la presencia del equipo de Manolo Cadenas en la Copa EHF.

 En la segunda competición del balonmano continental participarán un total de 64 equipos y el equipo marista estará exento de jugar la primera ronda aunque eso sí tendrá que superar las dos rondas posteriores si quiere cumplir el objetivo de entrar en la fase de grupos a la que acceden los 16 mejores equipos que se reparten en cuatro grupos de cuatro.

 El equipo de Manolo Cadenas debutará en la Copa EHF el primer fin de semana de octubre y en la primera eliminatoria se asegura jugar el partido de vuelta en León. Una vez superada esta eliminatoria la cosa se complica y mucho ya que para acceder a la fase de grupos se cruzará con un rival de entidad como pueden ser los alemanes del Magdeburgo o del Rhein Neckar Lowen, los franceses del Nantes o del Nimes, los húngaros del Tatabanya o los daneses del Silkeborg además de los dos equipos españoles que participan en esta competición que son el BM Logroño y el Cuenca Ciudad Encantada

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00