Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Juventud para el CLEBA

El equipo leonés se hace con los servicios de las jóvenes jugadoras María Sancha y Ania Ramos

El Rodríguez Cleba sigue apostando por la juventud /

Las jugadoras Maria Sancha y Ania Ramos formaran parte del Rodríguez Cleba la próxima temporada. Ambas jugadoras llegan al equipo de Guillermo Tarrazo después de un acuerdo entre el conjunto leonés y el Balonmano Fuentes Carrionas.

La central María Sancha, de 17 años, llega al Cleba tras ser fija durante las tres últimas temporadas en la selección de Castilla y León, llegando a quedar 3ª de España. Guarda en su palmarés ser subcampeona de Castilla y León, campeona en la última temporada de Castilla y León juvenil, tanto en la liga regular como en la fase final autonómica y también ser tercera máxima goleadora en dicha competición. Pero, si ha destacado por algo en esta temporada, ha sido por proclamarse cuarta de España y máxima goleadora de la fase del Campeonato de España.

Con su llegada al Rodríguez Cleba, María declaró que “Tengo muchas ganas de estar en un equipo de primera ya que el nivel es más alto, y con muchísimas ganas de mejorar, aprender y tener minutos en el campo, Espero estar muy agusto allí, y sé si puede ganar que acompañen los resultados. Además el Rodríguez CLEBA suele estar presente en fases de ascenso y eso es una experiencia increíble ya que en esos partidos hay un nivel enorme de balonmano"

La polivalente Ania Ramos, con 18 años, procede del mismo equipo que María Sancha. Su expediente destaca por ser tercera de España en el CESA, tanto en pista como en balonmano playa, por haber participado en cinco campeonatos de España de Pista y dos veces de playa en diferentes categorías y por quedar cuarta de España de clubes. La jugadora se desenvuelve con gran soltura tanto en el central extremo e incluso en el lateral.

Según Ania el salto al Rodríguez Cleba supone "un paso adelante en su formación y una nueva experiencia en el balonmano de alto nivel".

Con la llegada de las dos jugadoras esperan aportar juventud, fortaleza y soltura en el juego del equipo leonés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?