Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento centra sus esfuerzos en conseguir una ciudad más limpia

El concejal José Luis Roldán mantiene reuniones con varias empresas para conseguir diferentes mejoras

El concejal José Luis Roldán, durante su visita a las instalaciones de Linaqua. /

El Ayuntamiento de Linares centra sus esfuerzos en conseguir una ciudad "más limpia" y con "mejores servicios públicos". Así lo destaca el concejal de esta área, José Luis Roldán, quien señala las diferentes medidas tomadas para que el casco urbano luzca un aspecto más saludable.

Para ello es preciso colaborar estrechamente con la empresa Resurja, con la que hoy hay fijada una reunión de trabajo. De otro lado, el también edil de Contratación indica que este departamento municipal está tratando de "desatrancar" asuntos "que estaban ralentizados desde hace años"

En estas casi dos semanas al frente de las delegaciones de Servicios Públicos, Infraestructuras y Contratación, Roldán ha mantenido varios encuentros con responsables de la empresa mixta de aguas Linaqua, de la compañía de Transportes Urbanos o Urbaser. En este sentido, manifiesta el "resultado satisfactorio" de dichas reuniones cuyo fin es "lograr mejoras y beneficios para la ciudad". Para los próximos días hay prevista una visita al Cementerio-Parque.

Unos encuentros que se extienden a asociaciones, colectivos y entidades locales de diferente naturaleza para poder conocer así sus principales problemas y reivindicaciones. No en vano, gracias a ello se están acometiendo numerosas obras, actuaciones en parques y jardines, arreglos diversos o el pintado de la señalización vial.

De otro lado, José Luis Roldán destaca especialmente la "enorme profesionalidad" de los funcionarios de sus respectivas áreas de Gobierno por "el trabajo brillante y la labor diaria que realizan y que redunda en el beneficio de los linarenses".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?