Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Las obras en la residencia a muy buen ritmo

La presidenta de la asocición de vecinos espera que estos trabajos rematen antes de octubre

 

Las obras de demolición en la vieja residencia van a muy buen ritmo, incluso la presidenta de la asociación de vecinos y comerciantes, Cecilia Vázquez, piensa que estos trabajos puedan concluir antes del plazo previsto por la Xunta.

La demolición se iniciaba el pasado 25 de junio, cuando el propio Presidente Alberto Núñez Feijoo acudía al lugar a supervisar dichos trabajos.

Cecilia Vázquez celebra que se esté apurando la demolición y considera que probablemente antes del mes de octubre, en que estaba programado que concluyera, se remate con estos trabajos.

En cuanto a posibles molestias para los vecinos, la activista vecinal confiesa que se lleva bastante bien, que además están provocando gran expectación en el barrio donde entre 20 y 30 personas siguen la evolución de estas obras.

Sobre las ocho de la mañana dan inicio a estos trabajos, en los que participan tres grúas.

Cecilia Vázquez apela a que concluya la demolición, para que se haga la segregación y que se ceda la parcela al Ministerio del Interior para que se lleve la comisaría al lugar.

Además ahí irá el primer centro integral de salud, una oficina de empleo, y una nueva residencia para mayores, infraestructuras comprometidas por la Xunta de Galicia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?