Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

El PP aspira a que el Concello de Lugo habilite una ORA gratuita

La alcaldesa Lara Méndez suprimió la ORA hace cuatro años

El portavoz del PP en el concello de Lugo, Ramón Carballo, ha anunciado hoy la primera propuesta que lanzarán para que sea aprobada en el próximo pleno, y tiene que ver con la regulación para aparcar.

Carballo que ya ha puesto a trabajar a sus nueve concejales, con una primera toma de contacto directo con todo el personal del concello de Lugo para ponerse también a disposición de los trabajadores municipales.

Más allá de esto, en una rueda de prensa en la que estuvo arropado por todo el grupo municipal, Carballo ha anunciado que pedirán un sistema de rotación de aparcamientos, lo que vendría a ser una ORA gratuita que incorporaría un vehículo como lector de matrículas.

El popular no quiere que se atasque de nuevo este asunto, luego que la alcaldesa Lara Méndez suprimiera el servicio de la ORA al poco de acceder a la alcaldía en 2015. Carballo afea que cuatro años después no se ha arreglado el problema del estacionamiento en la ciudad de Lugo.

El líder del PP confía que tanto el partido socialista como el BNG voten a favor de esta propuesta, escudándose para ello en que en sus programas se contemplaban acciones similares para regular los aparcamientos en la ciudad amurallada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?