Política
Comunidad de Madrid

Fracasa la reunión entre PP, Cs y Vox: Monasterio mantiene su rechazo a Ayuso

PP, Cs y Vox se han reunido este martes en la Asamblea de Madrid después de que el portavoz de la formación 'naranja' pidiese al resto de formaciones mantener una reunión con el objetivo de 'desbloquear' la investidura

El propio Aguado ha confirmado en rueda de prensa que tras el encuentro, en el que ha habido foto a 3, sigue el bloqueo en la Comunidad al no haber podido convencer a Vox

Fracasa la reunión entre PP, Cs y Vox: Monasterio mantiene su rechazo a Ayuso

Ciudadanos confirma que las derechas no han llegado a un acuerdo para un Gobierno en la Comunidad de Madrid. / ATLAS

Madrid

PP, Ciudadanos y Vox se han reunido este martes en la Asamblea de Madrid después de que el portavoz de la formación naranja pidiese al resto de formaciones mantener una reunión con el objetivo de "desbloquear" la investidura.

El propio Ignacio Aguado ha confirmado en rueda de prensa que tras el encuentro, en el que ha habido foto a tres bandas, sigue el bloqueo en la Comunidad de Madrid al no haber podido convencer a Rocío Monasterio, líder de la formación de ultraderecha en la región.

Más información

"Lamentablemente, he de comunicarles que no he sido capaz de convencer a la señora Monasterio de que no bloquease la investidura", ha dicho Aguado a la prensa tras el encuentro.

Por lo tanto, sin un acuerdo en la derecha, PP, Cs y Vox se encuentran a un día de que tenga lugar el pleno de investidura sin candidato, que pondría en marcha el contador para celebrar nuevas elecciones. Aguado ha explicado que este miércoles se celebrará "un pleno instrumental que pondrá en marcha el reloj de la convocatoria electoral".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00