Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Cine para niños

La Biblioteca Municipal cambia su horario en verano y aumenta las propuestas

Beatriz Guerra, directora de la Biblioteca y Cristina Aranda, edil de Cultura, junto a la mascota del centro /

La Biblioteca Municipal Gerardo Moraleja ha habilitado el horario de verano que queda establecido por las mañanas; en la sala de adultos de 8.30 a 14.45 y en la infantil de 10.30 a 14.00. Así mismo, se abrirán las dos salas por la tarde los martes, miércoles y jueves de 17.30 a 20.30.

También se han presentado otras novedades como es el cine de verano para niños que se ofrece todos los miércoles de julio y agosto, a las 12 de la mañana. La programación de este mes de julio incluye el día 10 de julio “¡Vaya bichos!”, el 17 de julio “Superagente canino”, el 24 “Los cinco y el valle de los dinosaurios” y el 31 de julio “Se armó el Belén”.

Igualmente, se suman novedades literarias y cinematográficas para los adultos y, en definitiva, para los 7.000 socios con los que cuenta este centro.

La edil de educación y cultura, Cristina Aranda, ha valorado positivamente las acciones que se han desarrollado en los últimos días en este espacio, como las fiestas de fin de curso para los niños o la lectura musicalizada del Festival de Jazz, y ha asegurado que tendrán continuidad en años posteriores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?