Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Gracias Motril

La gira Déjate llevar de Cadena Dial puso en pie a una abarrotada plaza de la Coronación de Motril.

El grupo Dvicio durante su actuación anoche en el concierto de Cadena Dial en Motril /

Motril tenía ganas de fiesta y la tuvo con los conciertos veraniegos de Cadena Dial a través de su gira "Déjate llevar". Por cuarto año consecutivo, patrocinado por el Ayuntamiento de Motril, la gira de la cadena musical nacional dejó una noche para el recuerdo. Artistas como Carlos Right, Gonzalo Hermida, Polo Nández, La Tentación, Atacados, Diego Martín, María Parrado, Georgina y DVicio demostraron que son capaces de llegar a los corazones del público.

El concierto comenzó con la Orquesta granadina La Tentación. La gran energía que desprenden sus integrantes ya presagiaba que la noche iba a dar mucho de que hablar. A partir de ahí, los miles de asistentes no pararon de tararear las canciones de sus artistas favoritos.

Hubo muchos momentos de complicidad. Uno de los momentos más emotivos del concierto se vivió con la banda Dvicio y con Ricardo, el joven motrileño de 6 años que padece la enfermedad de Deuchenne, una enfermedad considerada rara. Esta banda madrileña demostró con creces su lado más sensible y humano. Ricardo recibiría la ovación más especial de la noche. Un súper héroe que lucha día a día por superarse ante las adversidades que le depara la vida. Su cantante Andrés, le hizo cómplice en todo momento dedicándole uno de sus grandes éxitos.

Motril vivió el penúltimo concierto de la gira "Déjate llevar" que se clausura este martes en Torre del Mar, en Málaga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?