Sociedad

Tres heridos por el incendio de un bloque de pisos en La Paz

Los bomberos han encontrado una plantación de marihuana al forzar un piso del edificio para luchar contra las llamas

La calle Río Ebro, lugar donde se ha producido en el incendio / Radio Murcia Cadena SER

Murcia

Varias personas han resultado heridas por un incendio provocado en la calle Río Ebro, en el barrio murciano de La Paz. El incendio se ha originado concretamente en el cuarto piso del edificio A-1 de la citada vía. Según fuentes policiales, el fuego se ha propagado por la escalera del edificio hasta el primer y segundo piso.

Al entrar los bomberos en los distintos pisos, se han encontrado con que el tercero no les abría nadie. Así las cosas, los bomberos se han visto obligados a forzar la puerta con un hacha. Cuando han entrado, han descubierto que en ese tercer piso había unas 100 plantas de marihuana y lo han notificado a la Policía, aunque la causa del incendio no ha sido esta plantación. De hecho, las primeras hipótesis policiales apuntan a una sobrecarga eléctrica.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos policiales, varios brigadas de bomberos y seis ambulancias del Servicio de Emergencias. El incendio ha dejado tres personas han tenido que ser atendidas: dos hombres de 27 y 32 años que han sido trasladados a la Unidad de Quemados dell Hospital de La Arrixaca con quemaduras en el 20% de su cuerpo. Además, una mujer de 43 que también ha sido llevada al Hospital Reina Sofía por intoxicación por inhalación de humo y ataques de ansiedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00