Fútbol
RACING

Luca Zidane y Nuha Marong, en El Sardinero

Portero y delantero fichan por el Racing

José Luis Molina y Luca Zidane / Jose Piney

Santander

Jornada intensa en las oficinas del Racing. Este mediodía han pasado por El Sardinero Luca Zidane y Nuha Marong para formalizar sus respectivos acuerdos con la entidad verdiblanca.

El guardameta de 21 años, que fue recibido por el José Luis Molina (director deportivo de la escuadra cántabra) pasadas las 12.00 horas, llega cedido por parte del Real Madrid. El francés, conocido en parte por ser hijo del míster merengue, finalmente no viajó a Montreal (Canadá), para realizar el stage de pretemporada -ha disputado dos partidos con la primera plantilla en 1ª y 49 en 2ªB con el filial-.

Con esta incorporación, se producirá la salida del segundo cancerbero hasta ahora, Jagoba Zárraga. El vasco saldrá, en forma de préstamo, rumbo a la categoría de bronce.

Jose Piney

Por otra parte, aproximadamante una hora después y acompañado por su representante, Nuha Marong, delantero hispano-gambiano de 26 años, llegaba al feudo racinguista para refrendar su compromiso, en este caso en propiedad para las cuartro próximas temporadas.

El ariete es un viejo conocido por parte de la afición cántabra, ya que disputó el playoff de ascenso frente al que es su nuevo club.

Con estas llegada

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad