Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

La Segoviana cierra filas en torno a su directivo Juan Carlos Renedo

El club hace oficial un comunicado en el que asegura que ninguno de sus directivos han utilizado el club en su propio beneficio a raíz de una polémica suscitada en las redes sociales con motivo del diseño de una camiseta

Junta directiva de la Gimnástica Segoviana con Juan Carlos Renedo, tercero por la derecha. /

La Gimnástica Segoviana ha informado a sus socios y simpatizantes que, finalmente, pondrá a disposición de aquellos que saquen el peque abono de una camiseta de regalo en la que lucirá exclusivamente el lema «100% Segoviana» con el fin de evitar una polémica que la junta directiva del club nunca buscó. El único propósito al idear la camiseta. sostiene el club mediante un comunicado "fue el de buscar un lema en el que lo importante fuera lo deportivo, sin otro tipo de interés ni mensaje subliminal".

La junta directiva de la Gimnástica ha aprovecha, además, para "rechazar categóricamente las acusaciones vertidas en redes sociales y que afectan a un integrante de la junta al que se le culpa de utilizar a la Gimnástica Segoviana con fines propios". En ningún momento, sostienen los directivos "los integrantes de la actual directiva han utilizado el club en su propio beneficio, ni lo harán".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?