Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Fallece Mariano Molinero, alcalde de Cuéllar entre 1991 y 1995

El Ayuntamiento de Cuéllar ha decretado 3 días de luto y las banderas del Consistorio ondean a media asta en señal de duelo

Imagen de Mariano Molinero, alcalde de Cuéllar entre 1991 y 1995 facilitado por la Panda el Soto /

El Ayuntamiento de Cuéllar ha declarado tres días de luto y las banderas del Consistorio ondean a media asta en señal de duelo tras conocer esta mañana el fallecimiento del que fuera alcalde de la villa Mariano Molinero Senovilla. Molinero fue alcalde de la localidad por el PP entre 1991 y 1995. Entre sus acciones más destacadas durante el tiempo que estuvo al frente del Ayuntamiento destaca la construcción del actual centro de Salud de la localidad ubicado en la calle Solana Alta.

Molinero Senovilla recibió en 2013 el premio al deporte 'Javier Rodríguez Sanz' que otorga el Club Atletismo Cuéllar como reconocimiento a su trabajo en la promoción y práctica del deporte en la localidad en los años 80 como el fútbol sala, el atletismo o la natación. Molinero muy conocido y querido en la localidad ha regentado durante décadas la farmacia que ya regentaba su padre en la calle Santa Marina. El funeral tendrá lugar mañana miércoles 10 de julio a las 18.00 horas y seguidamente el enterramiento será en el cementerio municipal de Cuéllar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?