Camps asegura que no ha habido un gobierno "como Dios manda" desde el suyo
Acusa a Ximo Puig de utilizar la abogacía de la Generalitat para perseguirle políticamente

Francisco Camps comparece tras el archivo de la causa por la F1 / cadena ser

Valencia
Francisco Camps, solo un par de horas después de conocerse el archivo de la causa, ha convocado a los medios. Camps asegura que el archivo de la causa demuestra que él solo hizo un buen trabajo como president de la Generalitat. Y ha ido más allá, asegura que desde que él dejó la presidencia, no ha vuelto a haber un gobierno "como Dios manda":
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Francisco Camps considera que desde que él se fue de la Generalitat, no ha habido un gobierno valenciano como "Dios manda"
Camps culpa a Ximo Puig, president de la Generalitat, por lo que él considera "utilización de la abogacía de la institución para acabar con él como contrincante político". Por cierto, ha acusado también a Puig de no pagarle las costas del recurso que presentó, y perdió, por la absolución del caso de los trajes. Por último, Camps, que ha dicho que seguirá defendiéndose en las causas que todavía le imputan. Ha criticado también duramente a Ricardo Costa y a Álvaro Pérez, llamándoles mentirosos por sus testimonios tras pactar con la Fiscalía Anticorrupción:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Francisco Camps llama mentirosos a Ricardo Costa y a Alvaro Perez, por sus declaraciones tras pactar con la fiscalía
Camps ha anunciado que va a recurrir la declaración de Costa y Pérez, como le permite la legislación europea y ha avalado el Tribunal de Derechos Humanos, porque, asegura, "la delación de cualquier imputado que incluya la imputación a otras personas sin prueba alguna, tendrá el demérito en el análisis que los jueces hagan de esas declaraciones".




