Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Luis Suárez refuerza el ataque del Real Zaragoza

El jugador, de 21 años, llega cedido del Watford inglés y disputará con el club maño la que será su segunda temporada en la Segunda División española, tras pasar la anterior campaña por las filas del Nástic de Tarragona.

Luis Suárez se incorpora al proyecto del Real Zaragoza /

El Real Zaragoza ya tiene nuevo delantero, Luis Suárez. En sus primeros minutos como zaragocista, Luis Suárez se ha definido como un jugador potente, rápido y con el arco bien encaminado y al que no le costará adaptarse al estilo de juego al que nos tiene acostumbrados Víctor Fernández. A Suárez le consta que "quiere que desde el primer minuto proponer juego, crear ocasiones y eso para cualquier delantero,-incluyéndome-, es lo mejor que hay".

Además, el colombiano ha destacado que no dudó en venir a Zaragoza ya que se trata de una propuesta muy ambiciosa e incluso ha asegurado que haber dejado pasar la oportunidad de estar en un club como este habría sido una verdadera locura.

Y ya ante la afición, Luis Suárez ha empezado a ganarse el cariño del público al afirmar que una de las cosas de las que más disfrutará aquí, en la capital aragonesa, será de contar con más de 25.000 aficionados cada fin de semana en la grada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?