Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Reciben el alta médica el padre y el bebé afectados por el incendio producido en un piso en Alcalá la Real

El padre presenta quemaduras en brazos y piernas tras haber intentado sofocar el incendio por sus propios medios

Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real /

El bebé de tres meses y su padre, de 38 años, que fueron trasladados ayer a centros hospitalarios de Granada tras verse afectados por el incendio que se produjo ayer por la tarde en un piso en Alcalá la Real han recibido el alta médica.

Recordemos que fueron tres los afectados, el padre, una menor de tres años y un bebé de tres meses. La menor recibió el alta en la misma tarde, tras ser atendida en el Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real. Del mismo modo, en el mismo centro, fueron atendidos cuatro agentes de la Policía Local y Bomberos, que colaboraron en las labores de rescate.

El padre presenta quemaduras en brazos y piernas tras haber intentando sofocar el incendio por sus propios medios. El bebé de tres meses fue derivado al Materno-infantil de Granada por presentar una intoxicación por inhalación de humo.

Las llamas causaron daños en el salón, un dormitorio de la vivienda y un pasillo, mientras que el resto del piso se vio afectado por humo. Los bomberos tuvieron que desalojar con carácter preventivo el inmueble, un bloque de tres plantas, hasta ventilar todos los espacios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?