Fútbol
UB Conquense

Síes, dos noes y algunas negociaciones en el Conquense

Héctor Rubio, Luis Ramírez también jugarán en el Conquense. Interesa el lateral derecho Álvaro Ramírez

UB Conquense

Cuenca

La secretaría técnica del Conquense sigue trabajando para confeccionar la plantilla del Conquense para la temporada que viene. Ya están anunciados de forma oficial  Iván Rubio, José Vega, Javi Sahuquillo y el último Alberto Mayordomo. El club también ha anunciado la incorporación de Manuel López, que tendrá ficha en el Obrero muy probablemente, aunque estará en dinámica del primer equipo.

Ha dado el “ok” a estar en el Conquense pero todavía no han sido presentados Héctor Rubio, Luis Ramírez  y Zequi del Conil. Está muy cerca el acuerdo con Álvaro Ramírez, lateral derecho que actualmente está en las sesiones AFE y que la última temporada había jugado en el Guadalcacín de la Tercera andaluza. Se mantienen las negociaciones con Antonio Fernández, delantero del Manchego. Valoran ofertas del Conquense Diego Manzano y Adriá Parera.

También ha habido calabazas en las negociaciones. Luis Hernáiz ya ha comunicado al club que no va a seguir en el Conquense, también ha rechazado seguir ya oficialmente Jon Vega. Otro caso es el de Fran Pérez, que a pesar de tener contrato, tiene contactos con el filial del Cádiz y con el Teruel de César Láinez. También el Navalcarnero de Luis Ayllón le tanteó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00