Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Prosigue la búsqueda del hombre desaparecido el sábado en Jábaga

La Guardia Civil ha acotado este martes el área de búsqueda basándose en las declaraciones de testigos

Además de la Guardia Civil, también Cruz Roja, Protección Civil y otros voluntarios han participado desde el domingo en la búsqueda /

La Guardia Civil acota el área de búsqueda del anciano desaparecido este pasado fin de semana en Jábaga. Se ha intensificado el trabajo de localización en la zona donde los testigos le vieron en las horas previas a su desaparición.

A las siete y media de la mañana de este martes ha reiniciado su actividad el dispositivo de la Guardia Civil que busca a Bruno Serrano, desaparecido el pasado sábado por la mañana. Un dispositivo que integran también efectivos del SEPRONA o de la Unidad de Tráfico.

Según han explicado a la SER fuentes del instituto armado, han concretado la búsqueda en algunas zonas tras el primer rastreo, entre ellas el entorno de la Nacional 400, donde han estado trabajando a la altura del kilómetro 168.

Por su parte, el alcalde de Jábaga, José Luis Chamón, ha explicado a la SER que durante el domingo y el lunes se han realizado “batidas genéricas” pero que en esta jornada se ha acotado el terreno de búsqueda en función de las declaraciones de testigos que vieron a Bruno apenas media hora antes de que se perdiera su pista.

El alcalde de Jábaga ha insistido ha subrayado que volverán a buscar “cien veces, o las que sean necesarias”, y ha agradecido el esfuerzo que está realizando en la búsqueda la Guardia Civil.

Bruno Serrano, de 86 años, desapareció el sábado cuando vestía un polo blanco, pantalón oscuro, un sombrero de paja y un pañuelo azul al cuello.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?