Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Encuentran a dos hermanos muertos en su casa de La Isleta

Todo apunta a una muerte natural de los hombres de 74 y 70 años y que primero falleció el hermano que cuidaba del otro, que era dependiente. Los cuerpos se hallaban en estado de descomposición.

Las Palmas de Gran Canaria

El pasado 21 de junio por la noche fueron encontrados sin vida los cuerpos de dos hermanos, de 74 y 70 años, en el interior de una vivienda del barrio de La Isleta de Las Palmas de Gran Canaria. Fueron los bomberos los primeros en acceder a la casa situada en la calle Angostura en cuyo interior estaban los dos cuerpos en avanzado estado de descomposición y sin signos de violencia.

En el lugar se personaron también agentes de la Policía Local y la Policía Nacional. Según fuentes cercanas a la investigación, se trata en principio de dos muertes naturales. Todo apunta a que primero falleció el hermano que cuidaba del otro, que era dependiente y que probablemente falleció con posterioridad por falta de cuidados.

Tal y como adelantó este martes Canarias 7, fue una llamada de una vecina la que alertó a la policía por el mal olor procedente de la vivienda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?