Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

La Junta de Gobierno Local de Colmenar Viejo se desplaza a los barrios y se abre a la participación ciudadana

El objetivo es que los vecinos puedan dirigirse con sus aportaciones, quejas o necesidades a los componentes del equipo de gobierno

Jorge García, alcalde de Colmenar Viejo en Hoy por Hoy Madrid Norte /

El ejecutivo del PP y Cs en Colmenar Viejo han decidido que la Junta de Gobierno Local durante esta legislatura se celebre cada semana en un barrio de la localidad. De esta forma pretenden acercar el órgano de gobierno a los vecinos que además podrán plantear sus preguntas. Las reuniones de la Junta de Gobierno se mantienen fijadas los martes a las 9h. cuarenta y cinco minutos después los vecinos podrán dirigirse a los componentes del equipo de gobierno municipal.

Según el alcalde, Jorge García se trata de “una ventana de participación directa” para recoger en los diferentes barrios las aportaciones, quejas o necesidades de los ciudadanos. La primera cita se ha producido este martes en el Edificio Municipal de La Estación.

Las siguientes ubicaciones serán la Biblioteca Miguel de Cervantes el martes 16 de julio, el Centro Social ‘El Vivero’ el martes 23 de julio y la Casa de la Juventud el próximo martes 30 de julio.

En agosto no se celebrarán unas sesiones semanales que se retomarán en septiembre. El ejecutivo dará a conocer una semana antes del inicio de cada mes el listado de ubicaciones. Además, ha recordado que están elaborando el calendario de la siguiente edición de‘El Alcalde en tu Barrio’ que arrancará en 2020.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?