Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe CF

Enric Gallego, otro delantero nacional para el 'Getafe'

Llega desde el Huesca por seis millones de euros

Enric Gallego ha anotado cinco goles en la segunda vuelta de LaLiga Santander tras su incorporación a la S.D. Huesca. / Alvaro Jesus Calvo Lopez/Getty Images

Getafe

El Getafe C.F. (que este martes daba inicio a su pretemporada con las pruebas médicas) sigue confiando en la pólvora nacional para su delantera y ha pagado los seis millones de euros de la cláusula de rescisión de Enric Gallego a la S.D. Huesca. Este lunes ha depositado el dinero en la sede de LaLiga.

"Enric Gallego queda desvinculado de la SD Huesca tras depositar esta mañana el Getafe CF el importe de su cláusula de rescisión en la sede de LaLiga Profesional, previa negociación con el jugador", anunciaba también la entidad oscense.

El delantero, de 32 años, recaló en enero en el conjunto aragonés con la vitola de Pichichi de LaLiga 1/2/3 con la S.D. Extremadura (15 tantos en 19 goles) mientras que en los mismos partidos en Liga Santander anotó cinco tantos.

De esta forma, Gallego continúa su meteórica carrera, que le ha llevado a ascender, en solo dos años, desde Segunda B con la U.E. Cornellà en 2017 a disputar la UEFA Europa League con los azulones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00