Economia y negocios
Plasencia

El Abuelo Mayorga protagonista en el cupón de la ONCE

El cupón de la ONCE del 23 de julio tendrá como protagonista a una de las señas de identidad placentinas

El cupón que se pondrá a la venta el próximo 23 de julio con el reloj de Plasencia / Cadena SER

El reloj de la Plaza Mayor de Plasencia, que preside el autómata del abuelo Mayorga, será el protagonista del cupón de la ONCE del próximo 23 de julio dentro de la colección “Ciudades de Punto y hora” que la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) está realizando en sus cupones desde el pasado 11 de marzo y en la que se representa un reloj característico de cada provincia del país.

Fernando Iglesias, delegado territorial de la ONCE en Extremadura, ha explicado que se ha elegido la ciudad de Plasencia por dos motivos principales: en primer lugar, porque “éste es el reloj más significativo que tiene la provincia” y en segundo “por la confianza que presentan diariamente los placentinos a la organización”.

Además, Iglesias ha recordado que este “es el cuarto cupón que se ha presentado en la ciudad”. El último fue el de la muralla de Plasencia y ha adelantado que otras ciudades como Almendralejo también “tomarán protagonismo” en las próximas semanas.

Finalmente, el delegado ha adelantado que éste no será el ultimo cupón que se presente y que tenga a Plasencia como protagonista porque como ha recalcado, su objetivo principal es “vender Extremadura, fuera de Extremadura”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00