Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Xavi López critica que Ciudadanos acuda al Orgullo LGTBI por "postureo"

El portavoz de Unides Podem cree que es "inadecuado" acudir a la celebración si no se respalda con medidas políticas en favor del colectivo

El portavoz de Unides Podem en Alicante, Xavi López, ha respondido a la vicealcaldesa Mª. Carmen Sánchez, después de que esta afirmase que el Ayuntamiento estaba "volcado" con la celebración del Orgullo LGTBI.

López cree que no es suficiente con "colgar la bandera en el balcón". Para el portavoz de la formación morada, es "inadecuado" acudir a los diferentes actos organizados "para hacer postureo" sin que haya una reivindicación política detrás.

También ha respondido Xavi López a las palabras de Luis Barcala tras la junta de portavoces del pasado lunes, en las que el alcalde le recriminaba que vaya a votar en contra de incrementar los sueldos públicos sabiendo que el suyo se subirá igualmente. López asegura que Barcala no les puede dar lecciones de "honradez ni de coherencia" ya que, "por mucho que suban la retribución" en Unides Podem no cobrarán más de 3 salarios mínimos interprofesionales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?