Ocio y cultura

A la venta las entradas del festival de Clunia

La plaza de toros de Huerta de Rey acoge de manera excepcional las cuatro actuaciones previstas entre el 16 y el 23 de agosto

La compañ ia circense EIA estrena el ciclo el 16 de agosto / circoeia.com

Huerta de Rey

La Diputación Provincial ha puesto a la venta las entradas para el Festival de Verano de Clunia, que este año de forma excepcional acogerá la plaza de toros de Huerta de Rey al coincidir con las obras de la segunda fase de la restauración del teatro romano del enclave arqueológico de Peñalba de Castro.

El festival lo estrenará el 16 de agosto el espectáculo de circo ‘InTarsi’ de la compañía EIA. Al día siguiente la compañía Contraproducións representará ‘Commedia, un juguete para Goldoni’. El viernes 23, un clásico de Shakespeare, la tragedia ‘El rey Lear’, a cargo de Atalaya TNT, para finalizar el día siguiente con ‘Todas hieren y una mata’, una comedia de capa y espada de la Compañía Ay Teatro. Todas las actuaciones comenzarán a las nueve y media de la noche.

Las entradas ya se pueden adquirir hasta dos días antes de cada actuación a través de la plataforma online de TeleEntradas de Caja de Burgos y en los puntos de venta en Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro. El precio para cada de uno de los espectáculos es de 10 euros y se ha creado un bono especial por 30 euros que permite asistir a las cuatro actuaciones.

Los días de espectáculo se habilitará un punto de información en la taquilla de la plaza de toros de Huerta de Rey desde las ocho de la tarde. Si no se hubieran agotado en los canales de venta anticipada, se despacharán allí las localidades sobrantes hasta un cuarto de hora antes del comienzo del espectáculo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00