Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Dani Collantes ante la frontera histórica para España

El jugador del Club Hockey Línea Aranda disputa este jueves (20:00 h) los cuartos del final de los World Roller Games ante Canadá. El objetivo será alcanzar unas semifinales que se le resisten al combinado nacional

Dani Collantes -dorsal 23- en la formación de España en uno de los encuentros del Mundial de Barcelona. /

Daniel Collantes quiere hacer historia con España. El jugador del Club Hockey Línea Aranda disputa este jueves (20:00 h) los cuartos del final de los World Roller Games -Mundial de Hockey Línea- ante Canadá. El objetivo, alcanzar unas semifinales que históricamente se le resiste el combinado nacional.

El camino hasta esta ronda se ha resuelto con dos triunfos ante Suiza (7-2) y Colombia (3-1) y un empate frente a Francia (2-2) Tras la fase de grupos, Galos y helvéticos jugarán también las eliminatorias por el título.

El resto de enfrentamientos de cuartos de final se juegan también este jueves y medirán a la República Checa frente a Eslovaquia (17:00 h) encuentro del que saldría el rival de España de conseguir esa barrera histórica. Y por la otra parte del cuadro, los cuartos de final serán: Italia vs Francia (18:30 h) y EEUU vs Suiza (21:30 h)

CAMPUS EN LAS DOMINICAS

Por otro lado, el Club Hockey Línea Aranda sigue con sus programas de promoción de este deporte. De este modo la entidad de La Nave ha preparado un nuevo Campus para los más pequeños y para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del Hockey o simplemente perfeccionar o aprender a montar en patines. Todos los interesados pueden pasarse por el propio Colegio de las Dominicas o en la Academia Adrados, en el barrio del Polígono Residencial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?