Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

El Dépor negocia por Shibasaki y dice adiós a Pablo Marí

Hay conversaciones con el jugador nipón mientras se escapa de su radar el central valenciano

Shibasaki / ()

El Deportivo está negociando la incorporación de Gaku Shibasaki. El futbolista nipón sigue manteniendo el interés en jugar en el Deportivo y la entidad coruñesa piensa en él para reforzar el centro del campo. Tras haberse frustrado su incorporación en el mes de enero, las conversaciones siguen activas para que pueda ser el tercer fichaje de la era Anquela.

Gaku Shibasaki nunca ha desaparecido del radar coruñés. Carmelo del Pozo siempre ha dejado claro su gusto por el futbolista nipón y el propio centrocampista se ha mantenido al tanto de la trayectoria del club herculino. El director deportivo confesaba hace días que Shibasaki había estado pendiente del desenlace de la eliminatoria entre Mallorca y Deportivo. Ahora el interés ha vuelto a surgir y las negociaciones, pese al interés de equipos de Primera división, puede desembocar en la llegada del japonés a una posición en la que Carmelo del Pozo ha reconocido la fragilidad del equipo.

El que no va a vestir la camiseta blanquiazul es Pablo Marí. Las esperanzas en poder conseguir el retorno del central se han desvanecido definitivamente. El defensa valenciano va a extinguir su contrato con el Manchester City para marcharse al otro lado del atlántico. Salvo giro inesperado, Brasil será su destino tras haber recibido una importante oferta económica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?